INICIO

HISTORIA

CONTACTO

NOTICIAS

AVISO LEGAL

 









 

CONTROLADOR DE ACCESO "Portero de Discoteca"

OBJETIVOS: Que el alumno conozca los derechos fundamentales, derecho de admisión, medidas de seguridad en los establecimientos, horarios de cierre y régimen jurídico de los menores de edad. Capacitándolo para obtener la Habilitación Profesional como Controlador de Accesos.

CERTIFICACIÓN/DIPLOMA: Diploma acreditativo de formación expedido por Centro Autorizado por la Secretaría de estado de Seguridad (Ministerio de interior).

REQUISITOS: Nacionalidad española o comunitaria, carecer antecedentes penales, graduado escolar o graduado en ESO, diploma del centro de formación, de 18 a 54 años.

MODALIDAD:
On-Line.

METODOLOGÍA: Se estudiarán los contenidos correspondientes a cada Unidad y a continuación se dará paso a la realización de los ejercicios correspondientes. Al ser la Modalidad on-line, el alumno podrá seguir su propio ritmo de estudio. El alumno recibirá al inicio del curso una Guía de Usuario del funcionamiento del curso y el Calendario correspondiente para el estudio de los temas y la entrega de los ejercicios. Así mismo, el alumno dispondrá de un Tutor que le orientará a lo largo del proceso de estudio y resolverá todas las dudas que puedan surgir. El Tutor estará disponible vía mail, para resolver cualquier duda que le surja al alumno durante el estudio. Al final de curso, el alumno recibirá un Diploma acreditativo correspondiente.

LUGAR: CES “PLUS ULTRA”. “West Rim”. Madrid.

HORARIO: Turnos de Mañana y de Tarde hasta cerrar cupo.

PRECIO: 120.

INFORMACIÓN: 91 462 22 71

ORGANIZA: CES “PLUS ULTRA” 


 
       

   

 


Centro de Estudios PLUS ULTRA. C/ Monseñor Oscar Romero, n 72 (frente polideportivo La Mina)

Telf: 91 462 22 71 cesplusultra@terra.es - cesplusultra@cesplusultra.com